![]() |
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO "PLANILLA C1" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
1. Plantel Escolar: | U.E.E. NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO | 2. Municipio: | SAN CRISTÓBAL | ||||||||||||||||||||||||||||||||
3. Docente de Aula: | MARÍA YACELY MEDINA | 4. Cédula: | V.- 10.170.585 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
5. Fecha | 6. Grado/Sección | 7. Proyecto de Aprendizaje | 8. Componentes aplicados según el Curriculo Bolivariano | 9. Contenidos Canaima | 10. Contenido Colección Bicentenario | ||||||||||||||||||||||||||||||
13/01/2016 | 3ero. | -Los Principales Órganos de | -La realidad geohistórica local, regional, | -Ha nacido un libertador | |||||||||||||||||||||||||||||||
mi cuerpo | nacional y mundial | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
18/01/2016 | -El joven Bolivar | -Simón Bolívar jugaba "palito | |||||||||||||||||||||||||||||||||
mantequillero" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
19/01/2016 | -Exploración y aplicación de procesos ma- | -Conociendo nuestro cuerpo: | |||||||||||||||||||||||||||||||||
temáticos y de las ciencias naturales; valo- | Por fuera. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
rando su importancia para la vida en la socie- | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
dad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
21/01/2016 | -La realidad geohistórica local, regional, | -Video: Homenaje al Libertador | -Bolívar Presidente. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
nacional y mundial | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
25/01/2016 | -Exploración y aplicación de procesos ma- | -Conociendo nuestro cuerpo: | |||||||||||||||||||||||||||||||||
temáticos y de las ciencias naturales… | Por dentro. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
11. Observaciones: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
María Yacely Medina | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
12. Docente de Aula | 13. Director(a) | 14. | (Sello del Plantel) | 15. Supervisor(a) | |||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 22 de febrero de 2016
C1 Mes de enero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario